Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Miles de taxistas de Guayas ayudan en campaña al CNE

Miles de taxistas de Guayas ayudan en campaña al CNE
16 de agosto de 2012 - 00:00

Un acuerdo ciudadano fue al que llegaron ayer los representantes de la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral con el presidente de Unión de Cooperativas de Taxistas del Guayas, George Mera.

El acuerdo consiste en que los taxistas entreguen los volantes para informar los beneficios del cambio de domicilio, campaña que culmina el próximo 13 de septiembre próximo.

Efrén Roca, titular del CNE, dijo que el objetivo es disminuir el ausentismo electoral, además de que es imprescindible que la ciudadanía elija a sus representantes según la ubicación de los domicilios, sobre todo por la distritalización que se aplicará en la provincia.

Mera dijo que no hay compromisos políticos, solo sentido ciudadano con la democracia. Las volantes se entregarán a los presidentes de las 138 cooperativas registradas en el gremio. De los cuales 8.500 están ubicados en Guayaquil.

El titular de la Delegación Provincial informó que como resultado de la campaña, que tiene tres meses de duración y culmina el 13 de septiembre, ya se han registrado 185.000 actualizaciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media