Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 10 mil ecuatorianos se postularon para ser becados en universidades prestigiosas

Más de 10 mil ecuatorianos se postularon para ser becados en universidades prestigiosas
16 de marzo de 2012 - 16:41

ntre diciembre de 2011 y marzo de este año, en la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) se inscribieron 10 802 personas que aspiran al financiamiento de sus carreras en cuarto nivel, en universidades de alto prestigio académico de países de todo el mundo.

Las personas registradas en la ‘Convocatoria Abierta 2012’ seleccionaron una de las cuatro áreas contempladas en la propuesta: Ciencias de la Vida, Recursos Naturales, Producción e Innovación y Ciencias Sociales.

Debido a la acogida del programa, las autoridades de la Senescyt han decidido que el cierre de postulación, es decir terminar de completar el registro, será el domingo 18 de marzo.

Esta opción es únicamente para quienes se registraron en el sistema hasta el 15 de marzo. Además de la ‘Convocatoria Abierta 2012’, la Senescyt oferta la convocatoria Universidades de Excelencia para becas de estudios de tercer y cuarto nivel en las mejores universidades del mundo. Esta convocatoria permanecerá abierta todo el año.

Otra alternativa es la convocatoria “Enseña Inglés” de estudios en el exterior, para profesores de idiomas. Los interesados pueden visitar el portalwww.senescyt.gob.ec, para más detalles de las ofertas de financiamiento académico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media