Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mandatario impedirá quiebra

Mandatario impedirá quiebra
23 de julio de 2011 - 00:00

El presidente  Rafael Correa, aseguró que no permitirá que  El Universo quiebre por la sentencia que obliga a sus dueños y a Emilio Palacio, ex editor de opinión del diario,  a pagarle una indemnización de 40 millones de dólares por la publicación de un editorial calumnioso.

“Yo no creo que vaya a quebrar El Universo y no lo permitiremos”, manifestó ayer el Primer Mandatario durante la grabación del enlace ciudadano que se realizó en el sector en donde se construirá el parque ecológico de Los Samanes, en Guayaquil.

No obstante, el gobernante emplazó a los trabajadores de la compañía a darse cuenta del accionar de sus empleadores y les pidió que no se dejen manipular como -según Correa- pasó en el plantón del pasado jueves en las instalaciones del medio de comunicación.

El Mandatario afirmó que tanto los hermanos Carlos, César y Nicolás Pérez han mostrado una doble moral durante la última semana.
“Si no han hecho nada malo, ¿por qué presentaron la propuesta de rectificación el pasado martes durante la audiencia?”, se preguntó Correa, y agregó: “Ahora que la sentencia no les fue favorable, ahí sí dicen que hay atentado contra la libertad de expresión”.
El Jefe de Estado reiteró que no busca una indemnización, sino sentar  un precedente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado