Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Las Marcas nuevas ingresarán al mercado mantense

Mall en Manta estará listo en 2016

Mall en Manta estará listo en 2016
31 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Manta

Los inversionistas del centro comercial Mall del Pacífico realizaron el lanzamiento del complejo económico.

En el acto, realizado ayer en el sitio donde se levantará la obra, se anunció que el lugar estará abierto al público en abril de 2016.  

Con la apertura del centro comercial buscarán mercado enla ciudad diversas marcas nacionales y extranjeras, según confirmó Michel Deller (foto), director del grupo DK.

“Hay marcas ecuatorianas como De Prati, EtaFashion, Megamaxi, entre otras, que llegarán a Manta, un mercado muy bueno y que se puede explotar muchísimo. El Mall del Pacífico significa desarrollo para la ciudad de Manta y sus ciudadanos”, expresó Deller.

El centro comercial contará con 7 plantas, las que comprenderán 3 subsuelos. Habrá 200 locales comerciales y 1.500 plazas de parqueo.

Los inversionistas comentaron, además, que el lugar tendrá 8 salas de cine y un patio de comida con capacidad para 1.500 personas.

Las empresas responsables de la construcción del Mall del Pacífico son Inmobiliaria Costazul y el grupo DK Management Services. La infraestructura se levantará frente a la playa de El Murciélago, donde se ubicaba el complejoTohallí.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media