Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Lasso afianza alianza con PSC de Machala

Lasso afianza alianza con PSC de Machala
15 de enero de 2013 - 17:15

Como parte de su agenda de campaña electoral, el candidato presidencial por el Movimiento Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso, recorrió la AV. 25 de Junio en compañía del alcalde de Machala, Carlos Falquez, quien también es líder del Partido Social Cristiano (PSC) en la provincia de El Oro.

La jornada se pintó de color amarillo con el respaldo de los militantes socialcristianos y de blanco de la gente que no escondía su apoyo al candidato de la banca.

De frente una pequeña camioneta cargaba un parlante y al arribar el candidato, quien refería que “otro Ecuador es posible” se armó del micrófono para recorrer las principales calles de la ciudad motivando a los ciudadanos “a no desperdiciar su voto”.

El alcalde Falquez, figuró durante la campaña. Mientras él saludaba con la mano izquierda, Lasso lo hacía con la derecha, “un abrazo señora, lo saluda Guillermo Lasso, candidato a presidente de la República: raya todo 6 en la papeleta para candidatos a la Asamblea”, reafirmando su alianza públicamente de cara a las elecciones del 17 de febrero.

Los abrazos tan solo fueron verbales y en alto parlante. También estuvieron presentes los candidatos a asambleístas Franco Romero y Zoila Ollague, quienes previamente ya hicieron su propia campaña sin su regente aliado.

De ser electo Guillermo Lasso presidente, ha mencionado que bajará de 29 a 15 el número de los ministerios así como la eliminación del impuesto a la salida de capitales. Eso lo ha venido comentando desde 2012.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media