Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lasso abre su campaña oficial en el suburbio de Guayaquil

Lasso abre su campaña oficial en el suburbio de Guayaquil
04 de enero de 2013 - 11:00

Desde la 42 y Gómez Rendón, en el suburbio de Guayaquil, inició una caravana motorizada con la que el movimiento Creando Oportunidades (CREO) abrió oficialmente su campaña electoral.

Hasta ese punto llegó Guillermo Lasso, candidato presidencial de la agrupación política. En una breve conversación con los medios de comunicación se mostró seguro de que estará en la segunda vuelta.

Y agregó que durante los 45 días que dure el proselitismo ofrecerá una propuesta nueva en cada jornada. Eso sería, añadió, la respuesta a la Conferencia Episcopal, que ayer llamó a mantener una campaña "de altura".

César Monge, dirigente de CREO, dijo que en estos 45 días de promoción oficial cosecharán los frutos de los recorridos iniciados hace 3 años. Comentó que seguirán visitando las diversas provincias del país.

La caravana llegó hasta Gómez Rendón y Esmeraldas, donde giró a la izquierda, con dirección a la avenida 9 de Octubre. En esa céntrica calle, Lasso y los candidatos a asambleístas nacionales de CREO se bajaron de los carros e iniciaron una caminata.

Allí siguieron su recorrido hasta la Plaza San Francisco. En el trayecto, con micrófono en mano, destacó sus propuestas en defensa de los emprendimientos y las libertades. Habló de la libertad de poder tomar una cerveza los domingos.

Esta noche tiene previsto realizar otro acto en la Plaza Colón.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media