Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Prefectura de Santa Elena inaugurará vía de asfalto entre Santa María del Fiat-Dos Mangas

La Prefectura de Santa Elena inaugurará vía de asfalto entre Santa María del Fiat-Dos Mangas
06 de enero de 2012 - 00:00

El Gobierno Provincial de Santa Elena entregará la  vía de asfalto que conecta a las localidades de  Santa María del Fiat y Dos Mangas.

El prefecto provincial  Patricio Cisneros comentó que con esta obra se beneficiarán los  habitantes de estas  zonas que  se dedican a la agricultura, ganadería, actividades artesanales (a base de paja toquilla) y la explotación de senderos turísticos.

Luego de la construcción de un badén y cuatro ductos cajones, que se denominó la “primera fase” de la obra, la Prefectura de Santa Elena trabajó en el asfaltado de la vía (Santa María del Fiat-Dos Mangas) de 4.000 metros lineales de longitud.

La obra  tiene una inversión total de $ 700.000.  Este sábado 7 de enero, con eventos deportivos y un festival de comidas típicas, se inaugurará la nueva vía de asfalto.

Los comuneros de este sector coinciden al mencionar que, con  la ejecución de esta carretera, están dejando en el pasado la desatención que por muchos años han sufrido, a la vez que anhelan que estas acciones  sean el inicio de un futuro mejor para su comunidad, a partir de la explotación turística.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media