Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Gobernación “pide posada”

La Gobernación “pide posada”
08 de diciembre de 2012 - 00:00

Varias  dependencias que funcionaban en el edificio de la Gobernación del Carchi aún no hallan un lugar definitivo para trasladarse, luego de que la infraestructura fue cerrada por razones de seguridad, tras el incendio ocurrido la noche del viernes 30 de noviembre.

Por ejemplo, la Intendencia de Policía, la Comisaría de la Mujer y el propio despacho de la Gobernación se trasladaron temporalmente al tercer piso de la Dirección Provincial de Salud del Carchi, ubicada en las calles Sucre y Ayacucho.

Mientras que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), la Contraloría, el Consejo Nacional de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (Consep) y otros buscan un lugar para establecerse.

La mañana del jueves, personal de la Policía especializada en menores (Dinapen), que tenía sus oficinas en el segundo piso de la Gobernación, hacía “minga” para sacar los muebles, equipos informáticos y documentos, que fueron colocados en un camión y un patrullero para  trasladarlos a otro sitio.

La gobernadora Laura Mafla afirmó que existen tres alternativas para el traslado y que se estudia cuál es la más conveniente. En tanto, se espera los informes de la compañía Inmobiliar, que se encargará de readecuar la estructura, con la finalidad de determinar los montos y plazos de la obra. (CJ)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media