Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La CAN destaca los esfuerzos tde Colombia y Ecuador para garantizar libre tránsito

La CAN destaca los esfuerzos  tde Colombia y Ecuador para garantizar libre tránsito
25 de noviembre de 2011 - 00:00

Los esfuerzos desplegados por los gobiernos de Colombia y Ecuador para garantizar el libre tránsito de vehículos habilitados para el transporte internacional de mercancías por carretera en la región fueron destacados el pasado miércoles por los directores generales de la Secretaría General de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), Genaro Baldeón y Santiago Cembrano, quienes estuvieron al frente de la misión del organismo andino que viajó a Ipiales.

Según los directores, esto quedó evidenciado durante las dos reuniones desarrolladas esta semana en a ciudad fronteriza.

Ambos funcionarios explicaron que en el marco de cinco mesas de trabajo se abordaron temas relacionados con la normativa andina, mecanismos tecnológicos de gestión de transporte, facilitación del comercio, transporte interfonterizo y gestión empresarial y desarrollo productivo, y se definieron cronogramas y una hoja de ruta.

En el encuentro se informó que el Comité Andino de Autoridades de Transporte Terrestre se reunirá los días 28 y 29 del presente mes en la ciudad peruana de Lima.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media