Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jorge Montaño, nuevo director del Registro Civil

Jorge Montaño, nuevo director del Registro Civil
15 de julio de 2011 - 16:44

Jorge Montaño Prado,es el nuevo director del Registro Civil y fue posesionado la mañana de este viernes en una ceremonia que contó con la presencia del ministro de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Jaime Guerrero y del director saliente de la institución Paulo Rodríguez.

Luego de firmar el respectivo Acuerdo Ministerial, Guerrero dio la bienvenida al nuevo funcionario y lo comprometió a continuar con el reto de mejorar día a día a la institución. Pidió un trabajo concertado y en equipo para salir adelante y garantizar así el cumplimiento del mandato del Buen Vivir.

Guerrero además reconoció el trabajo cumplido por Rodríguez quien ahora, en representación del Ejecutivo, conformará el Consejo Nacional de la Judicatura de Transición.

El ministro agradeció la labor cumplida por Rodríguez, reconoció su liderazgo y dijo que él deja un ejemplo que perdurará en el tiempo. También le expresó su respaldo para el cumplimiento de sus complejas funciones en el Consejo de la Judicatura de Transición.

El nuevo Director Jorge Montaño agradeció la designación, se comprometió a continuar la obra iniciada por Rodríguez y a culminar el proyecto de modernización a fin de que Registro Civil sea un orgullo para los ecuatorianos. Agregó que espera contar con el apoyo del equipo de trabajo para el cumplimiento de las metas propuestas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media