Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hoteles manabitas se alistan para recibir a cientos de turistas

Hoteles manabitas se alistan para recibir a cientos de turistas
25 de diciembre de 2011 - 00:00

Las playas de la provincia de Manabí se han convertido en la mejor opción para las familias y grupos de amigos, tanto de la Costa como de la Sierra, quienes buscarán este 31 de diciembre despedir a lo grande este 2011, que en algunos casos ha dejado buenas vivencias, mientras que en otros, ciertos sin sabores.

Sin embargo, los turistas ya arman sus malestas para quemar este año, con la esperanza de que el próximo sea mucho mejor. Algunos de los hoteles ya se encuentran copados, debido a la gran demanda que se empezó a registrar desde inicios de este mes.

Uno de ellos es el hotel Oro Verde, de Manta, que hasta el pasado jueves solo tenía libre una habitación doble, la cual estaba disponible desde el 29 hasta el 31 de diciembre, pues a partir del 1 de enero ya estaba separada.

De a poco el hotel Playa Murciélago, ubicado cerca de la zona rosa de Manta, se va llenando. Aún tienen a disposición habitaciones matrimoniales y simples, a un costo de $ 58. Hay dobles, $ 69;  triples, $ 86 y de cuatro camas a $ 103.

Las hosterías y cabañas que están cerca a la playa San Vicente también se encuentran listas para recibir a los cientos de turistas, que se prevé visiten la zona este fin de año.

Una cabaña  para cinco personas, de la Hostería San Vicente, cercana a la vía Canoa,  cuesta $ 100, mientras que para siete personas el valor se eleva a $ 120.

Algunos hoteles, hosterías y cabañas ofrecen desayuno, parqueo y spa. Otros tienen piscina y dos restaurantes, donde brindan comida italiana o española.

Unos 350 kilómetros de playas posee Manabí, las cuales pueden ser visitadas en esta época. En la zona norte de esta provincia se encuentran: Bahía de Caráquez, San Vicente, Chirije, Cojimíes, Pedernales, Punta Palmar, Jama, El Matal, Canoa, Don Juan, Briceño, entre otras.

Mientras que en la zona central está Crucita, donde se puede practicar parapente. San Clemente es otra playa que pueden recorrer, al igual que Santa Marianita, San Mateo y San Lorenzo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media