Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gutiérrez inició campaña en el sur de Quito y entregó árboles

Gutiérrez inició campaña en el sur de Quito y entregó árboles
04 de enero de 2013 - 14:16

El redondel de la Atahualpa, en el sur de Quito, fue el sitio escogido por el candidato a la Presidencia por el Partido Sociedad Patriótica (PSP), Lucio Gutiérrez, para iniciar su campaña.

Los simpatizantes comenzaron a concentrarse en el lugar a las 11:00, pero Gutiérrez arribó a las 12:15 acompañado de varios aspirantes a la Asamblea.

El  ex presidente de la República señaló varias de sus propuestas, entre ellas: volver a pedir visa y realizar un censo a extranjeros, volver a la ley para permitir a los ciudadanos portar armas, el fortalecimiento de la Policía Nacional.

También se comprometió a trabajar en equipo con el sector privado para aumentar las oportunidades de empleo.

Además, se refirió a su propuesta de incrementar el Bono de Desarrollo Humano a 65 dólares y eliminar impuesto a la salida de divisas.

Durante su recorrido, Gutiérrez entregó árboles a los transeúntes e incluso se subió a algunos buses para hacer lo mismo con los pasajeros. Esto como parte de su campaña ecológica.

También criticó que el CNE no ha entregado el pin a PSP para poder pautar su propaganda en los diferentes medios de comunicación masiva y manifestó que ni siquiera han recibido información de cómo estarán integradas las mesas electorales en cada recinto.

El recorrido tenía previsto continuar en otros sectores como la Villaflora, Chillogallo, Guamaní, Cdla. Ibarra, entre otros.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media