Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Guillermo Lasso renuncia a la Presidencia del Banco de Guayaquil

Guillermo Lasso renuncia a la Presidencia del Banco de Guayaquil
07 de mayo de 2012 - 20:33
El presidente ejecutivo del Banco de Guayaquil, Guillermo Lasso, anunció esta noche en su cuenta de Twitter que dejará su cargo en la entidad financiera.
"Queridos seguidores, esta noche anunciaré mi renuncia a la Presidencia Ejecutiva del Banco de Guayaquil", redactó Lasso en la red social. Durante horas de la mañana de hoy se especuló que el empresario guayaquileño había dejado su puesto en el banco, sin embargo el departamento de Relaciones Públicas de esa institución negó el hecho.
La semana anterior circuló el rumor de que Lasso había anunciado su salida del banco en un acto en España, no obstante el dato fue desmentido por los funcionarios de la entidad financiera.  
Desde inicios de este año se especulaba que Lasso sería el candidato presidencial del partido político CREO (Creando Oportunidades) en donde están figuras como la ex asambleísta constituyente, Mae Montaño, y el empresario camaronero, César Monge, pero nunca se oficializó la designación.
Si bien su participación en la carrera hacia Carondelet aún no es oficial, el propio Lasso confirmó en una entrevista a un diario local que abandonaría su rol de banquero para "dedicarse a la política"
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado