Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gestión de Lenín Moreno por los discapacitados es reconocida por un programa de la CNN

Gestión de Lenín Moreno por los discapacitados es reconocida por un programa de la CNN
20 de noviembre de 2012 - 00:00

La gestión de la Vicepresidencia de la República en beneficio de las personas con discapacidad ha trascendido fronteras y es reconocida a escala internacional.

De ahí que el vicepresidente Lenín Moreno es uno de los invitados especiales del programa Cala, realizado por la cadena CNN, que cumple su segundo aniversario.

Moreno fue invitado por ser uno de los políticos más importantes de América Latina y por su historia de vida. Asistirá junto a personajes de pantalla como Don Francisco, del programa Sábado Gigante; el cantante español Alejandro Sanz; César Millán, conocido como el encantador de perros; y la activista colombiana Catalina Escobar Restrepo.

El programa de asistencia social Manuela Espejo, impulsado por el vicepresidente, continuó esta semana en Azuay, donde se entregaron ayudas técnicas gratuitas y atención médica. Hasta el momento, más de 8.600 personas se han beneficiado del proyecto.

Y está previsto que en diciembre se entreguen 347 prótesis auditivas, cuyo costo unitario bordea los 2.000 dólares; 102 bastones de rastreo y 74 computadores para no videntes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media