Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gagliardo recorre el juzgado donde se redactó sentencia

Gagliardo recorre el juzgado donde se redactó sentencia
28 de septiembre de 2011 - 00:00

El ministro fiscal del Guayas, Antonio  Gagliardo, en compañía de peritos de Criminalística de la Policía Judicial, realizó el reconocimiento del despacho  en donde el juez temporal decimoquinto de lo Penal, Juan Paredes,   redactó la sentencia contra diario El Universo en la querella interpuesta por el presidente Rafael Correa por  la publicación de un editorial injurioso.

“Estamos viendo qué  computadoras existen, si tienen Internet, fax, interconexión entre las computadoras, impresoras en red o directas y un sinnúmero de situaciones. Todo servirá para el esclarecimiento de lo que se está investigando”, dijo  Gagliardo en declaraciones publicadas en la agencia de noticias Andes.

La Fiscalía de Ecuador inició una indagación tras la denuncia penal que presentó el abogado de El Universo, Joffre Campaña, contra Paredes, por el presunto delito de prevaricato y falsedad ideológica.

Los peritos examinaron y registraron fotográficamente el área del juzgado y el despacho del personal de apoyo. El Ministro Fiscal  informó que en tres días se esperan los resultados  del peritaje de esta diligencia.

Contenido externo patrocinado