Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fuerte aguacero causa estragos en Cuenca

Fuerte aguacero causa estragos en Cuenca
01 de marzo de 2012 - 00:00

Alrededor de diez sectores se inundaron tras un fuerte aguacero caído la tarde de ayer sobre la ciudad de Cuenca. Entre las localidades más afectadas se encuentran Feria Libre, Coral Centro, Mutualista Azuay, Tejar, Avenida de las Américas, Amazonas y 1 de Mayo.

Personal del Cuerpo de Bomberos de la capital azuaya realizó  labores de ayuda a las personas de los sectores afectados. Los uniformados  trabajaron en conjunto con el organismo de socorro del 911.

Otra de las complicaciones que se  presentaron sobre la ciudad a causa de la torrencial lluvia, fue un deslizamiento de tierra ocurrido en el barrio Jaime Roldós Aguilera.

Los moradores de este sector mostraron su preocupación por la seguridad de sus casas, ya que hace días que los deslizamientos cubren de lodo las viviendas del lugar.

Las parroquias Tarqui y Victoria del Portete, ambas cercanas a la zona urbana de Cuenca, reportaron también estragos por las lluvias.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades de la ciudad no informaban sobre pérdidas de vidas humanas durante las lluvias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado