Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fuego consume casa multifamiliar

Fuego consume casa multifamiliar
26 de mayo de 2012 - 00:00

Aún no se ha determinado con certeza la causa del incendio, lo único que se comprobó es que, como consecuencia del hecho, los miembros de 6 familias, que suman unas 24 personas, incluidos 10 niños, perdieron su hogar en menos de 10 minutos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14:30 de ayer en una vivienda de dos plantas, de construcción mixta, ubicada en las inmediaciones de las calles Guaranda y  Huancavilca, centro de Guayaquil.

Cerca de 40 bomberos llegaron al sitio para sofocar el fuego y evitar que se propague a las casas aledañas, ya que, por la vetustez del inmueble, las llamas rápidamente lo consumieron, al igual que los enseres.

Juana del Carmen Lucas, propietaria de la casa, indicó que no se encontraba en el momento en que se originó el incidente, pero que vecinos aseguraron que una vela encendida dentro de su departamento habría sido lo que desató las llamas.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por la mujer. Los bomberos aconsejaron evaluar la vivienda, puesto que las condiciones en las que quedó no son adecuadas para ser habitada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media