Fernando Alvarado presidirá el directorio de EcuadorTV y Radio Pública (DECRETO)
03 de Enero de 2014
Mediante Decreto Ejecutivo 202, el mandatario Rafael Correa designó a Fernando Alvarado Espinel, secretario de Comunicación de la Presidencia, como presidente del directorio de las empresas públicas: EcuadorTV y Radio Pública del Ecuador.
Correa firmó el decreto, que entró ayer en vigencia, sin perjuicio de publicación en el Registro Oficial. El Jefe de Estado designó a Edwin Jarrín como su delegado ante el directorio de Empresa Pública Radio y Televisión Ecuador (RTVEcuadorTV).
Los Oscar 2026 deslumbraron con una alfombra roja de brillo, estructura y glamour
La alfombra roja de los Oscar 2026 estuvo marcada por los tonos metálicos, las siluetas estructuradas y un renovado aire de glamour clásico, en una noche en la que la moda volvió a robar protagonismo antes de la gala.
15 de Marzo de 2026
Candidato presidencial peruano Napoléon Becerra muere en accidente de tránsito
15 de Marzo de 2026
Cancelada la Finalissima España-Argentina al no haber acuerdo sobre la fecha y la sede
La Finalissima entre España y Argentina, prevista para el 27 de marzo de 2026, fue cancelada oficialmente luego de que la UEFA no lograra un acuerdo con las federaciones involucradas sobre una nueva fecha y una sede para el partido.
15 de Marzo de 2026
Incendio vehicular en el norte de Quito fue controlado
15 de Marzo de 2026
Ejército confirma hallazgo del cuerpo de militar desaparecido en el río Santiago
14 de Marzo de 2026
Embajador del Cacao y Chocolate Ecuatoriano de China visitó Ecuador
15 de Marzo de 2026
Premios Óscar 2026: ¿Dónde y a qué hora puedo ver la gala?
14 de Marzo de 2026
