Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Feria colombo-ecuatoriana reunió a emprendedores

Feria colombo-ecuatoriana reunió a emprendedores
24 de noviembre de 2012 - 00:00

Expositores ecuatorianos y colombianos participaron en la Primera Feria Binacional de Emprendimiento realizada en el coliseo de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC). El escenario deportivo convertido en centro de exposiciones albergó a 72 estands.

El evento fue organizado de manera conjunta por la UPEC y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) de Colombia.
Emprendimientos de tipo tecnológico, textil, productos a base del reciclaje, servicios turísticos, lácteos, artesanías y otros, llamaron la atención  de los cientos de visitantes, en su mayoría estudiantes de establecimientos primarios y secundarios de Carchi y Nariño.

Héctor Chuquín, responsable del área de emprendimiento de la UPEC, explicó que el objetivo de la feria fue motivar a  los estudiantes, docentes y público en general para que desarrollen sus ideas de negocios y comprendan que un emprendimiento “significa marcar la diferencia entre los que se quedaron en sus ideas y los que fueron capaces de  plasmarlos en realidad”.

Uno de los estands que más llamó la atención fue el de la empresa Machspace, de Pasto (Colombia), en el que se mostraba la modelación en 3D de figuras a partir de plástico en bruto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media