Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Familiares de Edison Cosíos presentaron denuncia ante la Fiscalía

Familiares de Edison Cosíos presentaron denuncia ante la Fiscalía
19 de septiembre de 2011 - 18:34

Los padres del joven Edison Cosíos presentaron esta tarde una  denuncia en la Fiscalía por presunto intento de asesinato por parte de un Policía.

El padre de la víctima quiere que se esclarezca el hecho que provocó el accidente de su hijo. "lo que se quiere es que se llegue a esclarecer hasta el final cual fue o quienes fueron los que lo agredieron físicamente".

Los familiares consideran que la medida es acertada, ya que el estudiante se encontraba dentro del colegio al momento que recibió la presunta bomba lacrimógena durante las protestas etudiantiles del día viernes.

El estudiante, un joven de 17 años que está  en terapia intensiva del  hospital Eugenio Espejo, ya fue sometido a dos operaciones por presentar politraumatismos graves. Su pronóstico es reservado.

Su padre, Manuel Cosíos, responsabilizó el día del incidente al rector del colegio por permitir que los estudiantes propicien las protestas. “Me he enterado hoy por los compañeros de mi hijo que esto ha sido con la autorización del rector del colegio”, sostuvo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado