Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La mora de contribuyentes asciende a $ 820 mil

El SRI embarga 21 carros y 6 bienes inmuebles en El Oro

Personal del organismo de control tributario cumplió el operativo de embargo de vehículos y bienes en todos los cantones de la provincia. Foto: Cortesía / SRI EL Oro
Personal del organismo de control tributario cumplió el operativo de embargo de vehículos y bienes en todos los cantones de la provincia. Foto: Cortesía / SRI EL Oro
27 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Manta

El Servicio de Rentas Internas (SRI) Regional El Oro ayer, en diferentes cantones de la provincia, incautó 21 vehículos y 6 bienes inmuebles por obligaciones tributarias que ascienden a $ 820 mil.

El cobro se lo hizo a más de 700 deudores, que incluyeron la retención de cuentas bancarias, prohibición de enajenar bienes inmuebles y de salida del país.

La entidad denominó el operativo ‘Día de la Recaudación Tributaria’. Para el efecto, funcionarios de Quito llegaron a la capital orense con el fin de recuperar obligaciones tributarias impagas, las cuales se hicieron efectivas por medio de procesos de ejecución coactiva. Además, se dispuso una o varias medidas cautelares.

Durante la redada se citaron 38 procesos que suman la cantidad de $ 137.603,71. La entidad también dispuso la continuación de 9 procesos por un total de $ 340.519,54. En este operativo sumaron 21 vehículos aprehendidos. En total están retenidos 55 carros dentro de 26 procesos.

El embargo de 6 bienes inmuebles asciende a $ 54.311,06 que, según el SRI, luego del peritaje pertinente serán puestos a remate con la finalidad de recuperar los recursos respectivos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media