Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El presidente Rafael Correa abre cuentas oficiales en plataformas de Twitter y Facebook

El presidente Rafael Correa abre cuentas oficiales en plataformas de Twitter y Facebook
30 de julio de 2011 - 00:00

Desde ayer el presidente Rafael Correa tiene cuentas oficiales en los sitios Twitter y Facebook. En la primera red social su usuario es @MashiRafael, mientras que en la segunda se lo puede encontrar en: www.facebook.com/MashiRafael.

El anuncio lo hizo la Presidencia de la República a través de su perfil en Twitter y aclaró que esas son las cuentas oficiales del Primer Mandatario.

Hasta las 15:02 de ayer, el número de seguidores en Twitter del Jefe de Estado era de 475, un minuto después subió a 484 y nueve minutos más tarde, a las 15:12 había 642 seguidores.  Hasta ayer, el Presidente no había emitido ningún “tweet”. Ya a las 16:00 la cifra era de 1.700.

Mientras que en Facebook, hasta las 15:10 Correa tenía 141 personas a quienes les gustaba su página. Incluso, varios ciudadanos escribieron en su muro. Sergio Montes puso: “Estimado señor Presidente soy un joven que difunde el software libre, apliqué para las becas del Senescyt y hoy me notificaron que soy beneficiario. Gracias por hacer posible este sueño de muchos jóvenes que deseamos un país mejor”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado