Ecuador, 09 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

OBRA TUVO INVERSIÓN DE $ 21 MILLONES

El FCME entrega 323 casas a docentes en Guayaquil

Las viviendas inauguradas son parte de la urbanización Jardines del Río, ubicada en el norte de la ciudad, en la autopista Terminal Terrestre-Pascuales. Foto:  Miguel Castro / El Telégrafo
Las viviendas inauguradas son parte de la urbanización Jardines del Río, ubicada en el norte de la ciudad, en la autopista Terminal Terrestre-Pascuales. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
10 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Actualidad

Un total de 323 nuevas viviendas entregó ayer el Fondo de Cesantía del Magisterio (FCME) de la urbanización Jardines del Río, en la autopista Narcisa de Jesús (Terminal Terrestre-Pascuales), en el norte de Guayaquil.

En el plan habitacional se invirtieron aproximadamente $ 21 millones y las villas son de 1 y 2 plantas, tiene un área de recreación infantil y un espacio cubierto para actividades sociales.

El presidente del FCME, Juan José Castelló, dijo que todas las viviendas han sido adjudicadas y están listas para ser entregadas a quienes ya poseen las escrituras.

La urbanización Jardines del Río comprende la primera etapa de un  total de 3 que construirá el FCME en el mismo sector, pues se aspira a completar 1.000 viviendas.

Castelló anticipó que están pendientes otros programas habitacionales en las provincias de Azuay, Esmeraldas, Manabí, Loja y Chimborazo, cuyos proyectos se planifican para firmar los contratos, con lo cual se aspira a beneficiar a más de 6 mil maestros.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media