Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Ecuador postula a ex ministra Caroline Chang como candidata para dirección general de la OPS

El Ecuador postula a ex ministra Caroline Chang como candidata para dirección general  de la OPS
07 de enero de 2012 - 00:00

A través de su embajada  en  Estados Unidos, Ecuador presentó  la candidatura de la ex ministra de Salud y actual secretaria Ejecutiva del Organismo Andino de Salud, Caroline Chang, para la dirección general de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), para el período 2013-2018.

“Estoy muy agradecida con el presidente Rafael Correa y el Gobierno ecuatoriano  por considerarme como  candidata para la dirección general de la Organización Panamericana de Salud. Sin duda es un gran reto y creemos que al actuar con un enfoque de integración regional podemos  consolidar la alianza entre las naciones de la región para construir una agenda conjunta que recoja los intereses, necesidades y prioridades de los países para orientar la cooperación de la OPS con un rol más activo en apoyo a la gestión de los Ministerios de salud”, expresó Chang.

Un comunicado de la cancillería ecuatoriana indica que “la importante y valiosa gestión de Caroline Chang, durante su período de Ministra de Salud, permitió impulsar los cambios e iniciar el proceso de transformación de la salud en Ecuador”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media