Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El “Decano de la Prensa Nacional” llega al Austro

El “Decano de la Prensa Nacional” llega al Austro
02 de junio de 2012 - 00:00

La iniciativa para que el “Decano de la Prensa Nacional” expanda su cobertura informativa en todo el país se hará  realidad el próximo lunes.

Ese día  circularán los primeros ejemplares de la Edición Regional Sur que tendrá las noticias, reportajes y crónicas de los hechos más importantes de las  provincias de Azuay, El Oro, Cañar, Morona Santiago, Loja y Zamora Chinchipe.

Además, incluirá entrevistas e historias de los personajes destacados de cada una de estas zonas. La idea nació hace aproximadamente un año, pero empezó a tomar forma hace tres meses.

El 7 de mayo nuestro director, Orlando Pérez, acudió a Cuenca en compañía de importantes ejecutivos de Editores Nacionales Gráficos (Editogran) para inaugurar las nuevas oficinas.  

La Edición Regional Sur comprenderá 6 páginas con las informaciones más relevantes de cada provincia.La cobertura estará a cargo de un equipo de corresponsales de amplia experiencia en el desempeño periodístico. 

En la provincia del Cañar está María Augusta Barreto; en El Oro, Melissa Luzuriaga; y en Cuenca, Andrés Carpio es el encargado del área deportiva.

José Luis Llivisaca es el reportero gráfico y como coordinador regional está Rodrigo Matute Torres. El editor regional es Henry Andrade Jiménez.

Este equipo de profesionales trabajará bajo las directrices éticas y periodísticas de Editogran, casa editora de los diarios PP El Verdadero y El Telégrafo.

El periódico circulará de lunes a domingo durante todo el año, sin interrupciones. Sus oficinas están situadas en la avenida Remigio Tamariz 1-87 y la avenida Solano. Los números telefónicos son 2-887817 y 2-889632.

En la planta baja del edificio funcionará el departamento de Administración, a cargo de Paola Rodríguez; y el de Ventas, Suscripciones y Circulación, cuyo responsable es Jorge Encalada.

Este trabajo periodístico pretende llegar a la mayor parte de hogares del Austro con variados temas dentro del acontecer local.

El Telégrafo comenzará a circular desde las primeras horas de este lunes en sitios estratégicos de las principales ciudades de esta zona.

La presencia del diario en estas provincias es el primer paso que da nuestra casa editorial en un proyecto macro que incluye cubrir a otras regiones.

A futuro se presentarán promociones y productos especiales de interés para los lectores de este importante espacio del territorio ecuatoriano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado