Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Patiño y Rosero se disculparon por incidentes en entrevista

Patiño y Rosero se disculparon por incidentes en entrevista
05 de marzo de 2012 - 14:11

El periodista de Radio Democracia, Gonzalo Rosero, se disculpó ante el público por haber tergiversado declaraciones de la asambleísta María Augusta Calle en el caso valija diplomática. Asimismo, el canciller Ricardo Patiño hizo lo propio esta mañana, en el noticiero matinal de Telemazonas.

"Yo sí personalmente le pido disculpas al público quiteño que tal vez no debió escuchar cosas de esa naturaleza", señaló Patiño. El Canciller explicó que sus acciones las tomó porque se trató de un error grave al afirmarse cosas que no había dicho la asambleísta Calle.

Patiño dijo que no soportaba estar ahí, al referirse en la cabina de Radio Democracia donde fue entrevistado por el periodista Rosero.

"La señora asambleísta (Calle) dijo exactamente eso, que la Policía le había colocado la droga", aseguró erróneamente el periodista radial el pasado viernes durante una entrevista al canciller Ricardo Patiño Aroca.

Esta mañana Rosero se disculpó con la ciudadanía "por haber fallado, porque en mi grabación no aparecían esos términos. No dice textualmente lo que yo referí y sostuve, y por eso tengo que disculparme”, expresó.

Asimismo, Rosero lamentó que el periodista de Ecuavisa, Félix Narváez, lo haya llevado a, supuestamente, mal entender las declaraciones de la asambleísta.

“Es él que nos lleva a entender así las cosas. Y qué hace Félix Narváez cuando yo le pido (el contexto de la entrevista), me dice: yo le llamo. Hasta la presente fecha no me llama. Tenemos derecho de saber en qué circunstancias surgió esto que construye Narváez y que involucra a la generalidad de los medios a repetir esto; entonces, por qué él no nos dice qué es lo que realmente pasó”, enfatizó Rosero.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado