Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El canciller de Perú revisa las relaciones económicas

El canciller de Perú revisa las relaciones económicas
14 de julio de 2011 - 00:00

La condecoración a ocho funcionarios de Ecuador formó parte de las actividades que desarrolló ayer el canciller de Perú,  José Antonio García Belaúnde, durante su estadía en Ecuador. El funcionario realiza una visita de dos días  con el objetivo de fortalecer las relaciones económicas, políticas, sociales y culturales entre las dos naciones.

La delegación peruana  arribó pasadas las 15:00 a la base aérea Mariscal Sucre de Quito y luego se trasladó a la embajada de Perú. 

Entre los  condecorados en nombre del presidente electo de Perú, Ollanta Humala,  están el vicepresidente Lenín Moreno, el ministro de Relaciones Exteriores,  Ricardo Patiño; el ministro de Defensa, Javier Ponce;  el viceministro de Relaciones Exteriores, Kintto Lucas; el secretario particular de Presidencia, Gustavo Jalkh; y el subsecretario de Asuntos Migratorios, Consulares y Refugio, Leonardo Carrión.

También fueron distinguidos el subsecretario para  Latinoamérica y el Caribe, José María Borja; y el director general jurídico de cancillería, Marco Albuja.

Como parte de sus actividades el diplomático realizará, junto a las autoridades ecuatorianas, un recordatorio de la situación de los convenios y tratados binacionales, además del trabajo que se realizará en la Cumbre de Presidentes Miembros de la Comunidad Andina, que se llevará a cabo el  23 de julio,  en la que la presidencia pro témpore de dicho organismo pasará de  Bolivia a Colombia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media