Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Editogran registra alto crecimiento con nuevas promociones

Editogran registra alto crecimiento con nuevas promociones
09 de julio de 2011 - 00:00

La empresa Editogran S.A. registra un crecimiento en la circulación de los diarios que edita: El Telégrafo y PP El Verdadero.

Elmatutino popular, PP,  circuló ayer con un CD de Lucho Barrios, que forma parte de la colección “Los Inmortales”.

Por 1,25 dólares los ciudadanos pudieron obtener un ejemplar del PP junto con el disco,  que contiene 12 canciones del recordado artista.

Fue tanta la acogida de esta promoción, que de manera anticipada, se vendió 50.000 ejemplares de PP El Verdadero.

La colección “Los Inmortales” contiene discos de canciones populares. Fue promocionada mediante anuncios en los dos diarios y a través de perifoneo en distintas ciudades del país.

Además de este crecimiento, en la moderna rotativa de Editogran se imprime El Ciudadano, periódico oficial del Gobierno Nacional.

A parte de estos medios, actualmente en Editogran se imprimen los libros del Ministerio de Educación, que serán distribuidos a los estudiantes de las escuelas fiscales del país.

Por esta razón la rotativa de origen alemán trabaja la mayor parte del día en la impresión de los productos mencionados.

Desde el 1 de marzo diario PP El Verdadero se imprime en la planta que está ubicada en el kilómetro 1,5 de la vía Carlos Julio Arosemena Tola.

El Telégrafo lo hace desde el 1 de abril. La moderna planta  permite que los dos diarios editen todas sus páginas a full color y que su impresión tome  menos tiempo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado