Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo patiño viajó a la isla caribeña

Ecuador y Cuba coinciden en la agenda internacional

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, coloca una ofrenda floral en la Plaza de la Revolución en La Habana, Cuba. Foto: Cortesía
El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, coloca una ofrenda floral en la Plaza de la Revolución en La Habana, Cuba. Foto: Cortesía
25 de noviembre de 2014 - 00:00 - Agencia Prensa Latina

Cuba y Ecuador abogaron ayer por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y señalaron sus áreas de coincidencia en el contexto de la visita oficial del canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño a La Habana.

Durante un encuentro con Patiño en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, manifestó su satisfacción por el excelente estado de los vínculos bilaterales.

En ese sentido, señaló las áreas de profunda coincidencia en la agenda internacional y destacó la estrecha coordinación y cooperación bilateral en los organismos multilaterales.

El canciller cubano recordó que los próximos meses serán activos en materia de agenda común, ante la celebración el 14 de diciembre en La Habana de una cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Costa Rica en enero de 2015.

El diplomático resaltó los avances en la cooperación en biotecnología, farmacéutica, salud. Por su parte, Patiño destacó el fortalecimiento de los nexos bilaterales, al tiempo que agradeció el apoyo de Cuba a su país en la salud.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media