Publicidad

Ecuador, 10 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Ecuador recuerda Día Internacional de la Reducción de Riesgos con diversas actividades

Durante esta semana y a propósito de que hoy se conmemora del Día Internacional de la Reducción de Riesgos, la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) ha organizado diversos actos.

En el caso de Pichincha, la Dirección Provincial del área instalará una carpa en el bulevar de la avenida Naciones Unidas y otra en la Plaza Chica, en el Centro Histórico de Quito, en las que se interactuará con el público sobre el conocimiento y prevención de las múltiples amenazas a las que está expuesta la capital y la provincia.

Asimismo, la Dirección realizará una casa abierta sobre temas relacionados a riesgos en desastres. El evento estará dirigido a estudiantes de último año de escuela y bachillerato y se realizará en el Ala de Transportes de la FAE.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media