Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador recibirá asesoría uruguaya en práctica policial

Ecuador recibirá asesoría uruguaya en práctica policial
26 de mayo de 2013 - 00:00

Un acuerdo para la planificación estratégica y operativa de las actividades policiales en materia preventiva, investigativa, administrativa y legal suscribieron ayer el ministro del Interior de Uruguay, Eduardo Bonomi Varela, y el viceministro de Seguridad Interna de Ecuador, Javier Córdova Unda.

El documento de cooperación mutua contempla la colaboración técnica para las actividades de apoyo, intercambio de información y transferencia de experiencias y buenas prácticas policiales y civiles.

En la firma del convenio estuvieron presentes el comandante general de la Policía, Rodrigo Suárez;  Fabián Solano, inspector general; el director nacional de Antinarcóticos, Juan Carlos Barragán, el subsecretario de Policía, Diego Mejía, entre otras autoridades del ramo

Bonomi elogió los logros que afronta el Ecuador  desde hace seis años, los cuales, dijo, garantizan  a los ecuatorianos una cultura de paz, seguridad integral y armonía con el buen vivir.

Por su parte, Córdova afirmó que la cooperación en información y buenas prácticas es un aspecto fundamental en el desarrollo de la Policía de ambos países.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media