Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador preside la XIV conferencia general de la Onudi

Ecuador preside  la XIV conferencia general de la Onudi
01 de diciembre de 2011 - 00:00

La ministra de Industrias y Productividad, Verónica Sión, participó ayer en la Decimocuarta Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), con el tema ¿Ayudará la nueva revolución industrial ecológica a reducir las desigualdades de ingresos en América Latina y El Caribe?

La Secretaria de Estado compartió panel con su similar de Industrias y Comercio de Costa Rica, María de los Ángeles Antillón; el director del sector productivo para América Latina y El Caribe del Sistema Económico Latinoamericano (Sela), Antonio Leone; el superintendente de Energía Renovable de Brasil, Cicero Bley Junior; el presidente del Instituto Nacional de Ecología de México, Francisco Barnés Regueiro, entre otros.

Sión preside desde el pasado lunes este encuentro internacional de la Onudi que se celebra en Viena hasta este viernes, en donde se pasa revista a la situación mundial de la industria, su desarrollo, las potencialidades y retos.

En el marco del evento, ayer también se realizó el debate de la región de Europa y los NEI sobre Promoción de Industrias y Tecnologías Innovadoras en pro de un futuro sostenible para Europa.

Para este fin de semana está previsto el retorno de la Ministra y de su comitiva.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media