Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador presenta una propuesta forestal a autoridades peruanas en reunión realizada en Machala

Ecuador presenta una propuesta forestal a autoridades peruanas en reunión realizada en Machala
02 de febrero de 2012 - 00:00

En  Machala  se realizó la V Reunión del Comité Técnico Binacional Ecuatoriano Peruano de Asuntos Productivos y Ambientales en  la Gobernación de la provincia de El Oro.

De conformidad con el Reglamento de los Comités Técnicos Binacionales, el jefe de la delegación ecuatoriana,  Juan Salazar, director de Relaciones Vecinales y Soberanías del Ministerio de Relaciones Exteriores,  asumió la presidencia de la reunión.

En el  evento  se realizaron cinco mesas de trabajo: Hidrocarburos y Electricidad, Geología y Minas,      Protección Ambiental, Pesquería y Zonas de Protección Ecológica.

Los funcionarios de ambos países resaltaron la importancia de mantener diálogos directos y permanentes entre las diferentes instituciones de los dos países, con el fin de impulsar el cumplimiento de los compromisos asumidos, para lo que se acordó realizar videoconferencias para su  evaluación.

Salazar  entregó la propuesta en el tema forestal elaborado por Ecuador para que el Ministerio de Agricultura de Perú pueda revisar y remitir la respuesta con los compromisos que ellos asumieron en la temática forestal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media