Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Documental brinda imágenes inéditas del 30-S a lectores

Documental brinda imágenes inéditas del 30-S a lectores
28 de septiembre de 2011 - 00:00

Diario El Telégrafo y PP El Verdadero entregaron de manera gratuita, junto con sus ediciones del pasado martes 20 de septiembre, una copia en DVD del documental “Muchedumbre 30-S”, del periodista Rodolfo Muñoz, que recoge imágenes y testimonios inéditos sobre lo acontecido durante el intento del golpe de Estado del pasado 30 de septiembre, cuando un grupo de policías insurrectos secuestró al Primer Mandatario.

Desde aquel día, entre nuestros lectores  empezó un debate sobre la forma en que se manejó la información en aquella jornada, debido a los datos relevantes que a través de esta pieza cinematográfica se descubren y que, para la mayoría de los ciudadanos, aún eran desconocidos.

Seis ciudadanos fueron consultados por este diario para conocer su opinión sobre el documental y  las reflexiones que esta película les deja.

Todas las declaraciones concuerdan en que “Muchedumbre 30-S” les permitió observar imágenes que los medios de comunicación -nacionales e internacionales- no transmitieron durante el pasado 30 de septiembre.

Además, los ciudadanos indicaron que el filme deja al descubierto la manipulación política que hubo, por parte de varios sectores,   detrás de la sublevación de uniformados en el Regimiento Nº 1, el más grande del  territorio nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado