Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Declaraciones de Zavala causan polémica

Declaraciones de Zavala causan polémica
07 de febrero de 2013 - 12:03


Divergencias en el interior del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) han surgido a raíz de las declaraciones del candidato presidencial Nelson Zavala, quien en una entrevista que publicó diario El Telégrafo el miércoles 6 de febrero, se refirió entre otros temas, a la situación del líder de este partido Abdalá Bucaram Ortiz, exiliado en Panamá.

Las declaraciones de Zavala, en la parte pertinente, se refieren al caso Bucaram y si él le daría la amnistía si llegara a la Presidencia, a lo que respondió: "Para eso debería declararse culpable y si él dice que no lo es, debería venir y defenderse. Tendría que averiguar bien, no me voy a convertir en cómplice de nadie, eso lo tengo bien claro".

El director provincial del partido, Emilio Espinoza, mediante una carta, solicitó a este diario que se le facilite una copia de la grabación magnetofónica o digital, "para los fines correspondientes en nuestra organización".

Diario El Telégrafo pone a disposición la grabación de la parte pertinente de la entrevista en su página web para absolver cualquier inquietud de nuestros lectores.

Escuche las declaraciones de Nelson Zavala

 
 
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media