Publicidad

Ecuador, 14 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Correos del Ecuador desmiente a asambleísta sobre supuesta campaña a favor del gobierno

La Dirección de Correos del Ecuador negó las acusaciones del diputado opositor Fernando González, quien aseguró que esta institución está “distribuyendo propaganda a favor del gobierno, en motocicletas sin placas y chompas negras tipo sicariato”.

Ante estas declaraciones, Correos del Ecuador aclaró, a través de un comunicado público, que “está promocionando alrededor de 100.000 tarjetas gratuitas de su servicio Club Correos no solo para la provincia de Tungurahua sino a nivel nacional”. El fin de esta campaña, asegura el texto, es incentivar a los clientes de la empresa a que realicen compras en el exterior por medio de internet, con relación a la temporada navideña que se avecina.

“Estos sobres promocionales se los están distribuyendo enfundados, sellados y con un código de barras para ser entregados a cada uno de nuestros clientes en sus propias manos o a sus familiares llevando un registro de las personas que receptan el sobre”, reza el comunicado.

Además, la institución informó que el personal de carteros motorizados cuenta con uniforme e identificativo institucional claramente visible, “lo que hace imposible pensar que se trata de nuestros carteros y mucho menos de sicarios, las motocicletas que se utilizan para la distribución de correspondencia tienen número de placa y registro de funcionamiento”.

“Correos del Ecuador cuenta con personas honradas, humildes y dignas que tienen un trabajo honesto; no vamos a permitir que se nos injurie sobre todo si lo que se quiere es ganar presencia política”, concluye la aclaración.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media