Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Correa realizará un viaje de carácter personal a Europa

Correa realizará un viaje de carácter personal a Europa
01 de septiembre de 2012 - 00:00

En una comunicación enviada el pasado jueves al titular de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, el presidente de la República, Rafael Correa, informó que estará ausente del país desde ayer hasta el 12 de septiembre.

“Me ausentaré del país... para atender asuntos de índole personal en las Repúblicas de Italia, Francia y el Reino de Bélgica, en este último mantendré reuniones oficiales con autoridades de la Unión Europea del 10 al 12 de septiembre”, según reza el comunicado.

Sin embargo, en una información emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores se informó que Correa difirió las citas por complicaciones en su agenda.

Las reuniones, en el marco de la negociación de un Acuerdo de Comercio para el Desarrollo, se desarrollarán en una fecha posterior por acordarse entre las partes.

Según trascendió en varios medios de comunicación estaba previsto que el Jefe de Estado participe en la Cumbre de Países no Alineados que se desarrollará en Irán, pero también fue descartado por la Presidencia de la República.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado