Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cordero: “Es discutible que haya un asambleísta que crea que no ha hecho nada”

Cordero: “Es discutible que haya un asambleísta que crea que no ha hecho nada”
23 de abril de 2013 - 10:51

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, consideró como “discutible que haya un asambleísta que crea que no ha hecho nada”, en torno al proceso legal por injurias que inició el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en contra del legislador Cléber Jiménez.

Jiménez, junto a Fernando Villavicencio y Carlos Figueroa, fueron encontrados culpables del delito de injurias contra el presidente de la república. Los políticos acusaron al mandatario de genocidio por haber supuestamente ordenado disparar contra ciudadanos el 30 de septiembre de 2010.

En entrevista con Ecuavisa, el titular de la Asamblea recalcó que “es el colmo que una persona que hace las leyes no conozca las leyes, es casi vergonzoso”, al referirse a la inmunidad parlamentaria con la que cuenta Jiménez.

Consultado sobre la forma en la que el jefe de Estado se refiere cada sábado en el Enlace Ciudadano, Fernando Cordero, recordó que “los llamados del presidente no llegan a injurias, ni ofensas. Además el primer mandatario más de una vez ha pedido disculpas, es una persona que sabe que no puede manchar la honra de nadie y no lo hace”.

Cordero ratificó su compromiso de trabajar por un mejor país. “Lucharé hasta el último día de mi vida por un nuevo país, sin darle tregua a la corrupción y sin amilanarnos ante la crítica, sé que falta mucho para ese nuevo país, pero seguiremos trabajando para que nuestros hijos vivan en un nuevo país”.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media