Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cooperación con Alemania desembolsará €60 millones

Cooperación con Alemania desembolsará €60 millones
16 de octubre de 2012 - 00:00

Ecuador cuenta con nuevas vías para brindar asistencia técnica en el marco de la Cooperación Sur Sur. Este es uno de los resultados alcanzados en la reunión bilateral entre Ecuador y Alemania, a través del cual los dos países podrán unir esfuerzos para compartir sus mejores prácticas de política pública, a nivel nacional y local, con países amigos.

En la reunión se oficializó la entrega de 60’898.675 euros que se asignaron al programa de cooperación internacional para los próximos tres años. 37 millones de euros adicionales, respecto al valor asignado para el período 2008 – 2010.

Las entidades responsables de la ejecución de las iniciativas son el Ministerio de Ambiente (MAE), Ministerio de Electricidad y Energías Renovables (MEER), Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) y Banco del Estado.

En este programa, la cooperación internacional también aporta al esfuerzo del Gobierno orientado al cambio de la matriz productiva, a través de programas ecológicos. El proceso se enmarca en el Convenio de Cooperación Técnica del 28 de marzo de 1973.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media