Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Contraloría supervisará vehículos del Estado en feriado

Contraloría supervisará vehículos del Estado en feriado
23 de diciembre de 2014 - 15:21

Un operativo de control de vehículos oficiales en todo el país durante el feriado de Navidad y Año Nuevo efectuará la Contraloría General del Estado.

La entidad comunicó que el operativo iniciará hoy y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2014.

Carlos Pólit, contralor general del Estado, dispuso el despliegue de un amplio contingente de servidores de la institución, en coordinación con la Policía Nacional, con el fin de resguardar el uso correcto de los vehículos del Estado.

Adicionalmente, las Unidades de Auditoría Interna de las entidades públicas, verificarán que el parque automotor en sus entidades se encuentre en su respectivos estacionamientos.

Esta labor de control consiste en un recorrido permanente por todas las ciudades, carreteras y sitios turísticos del país, para supervisar la utilización de los vehículos públicos. Y que deben responder, específicamente, a órdenes de trabajo debidamente autorizadas por las autoridades competentes, como manda el Reglamento para el Control de los Vehículos del Sector Público y de las Entidades de Derecho Privado que disponen de Recursos Públicos.

Para el Contralor, esta medida fortalece el desarrollo de una cultura de ética y participación por el cuidado de los bienes públicos.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media