Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Consulados informan a las organizaciones políticas

Consulados informan a las organizaciones políticas
26 de enero de 2013 - 00:00

El Consulado de Ecuador en Barcelona (España) informó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) explicó el proceso electoral a los representantes de los diferentes partidos y movimientos políticos participantes en la actual contienda electoral.

Ecuador tendrá representantes en tres áreas en el exterior las que están divididas en Europa, Asia y Oceanía, que comprenden la zona 1; Estados Unidos y Canadá, zona 2; y Latinoamérica, África y el Caribe, zona 3.

El objetivo de la reunión fue presentarles a los representantes de los partidos políticos las pautas por seguir y recomendaciones generales que deberán observarse el día del proceso electoral.

El Consulado informó que el objetivo principal  de este taller, que se realizó el pasado miércoles, fue establecer total transparencia en las elecciones de febrero de 2013 y brindar la información de los comicios, en los que se elegirán presidente y vicepresidente, asambleístas y parlamentarios andinos. En cada zona se escogerán dos representantes como asambleístas del exterior.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media