Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Con música y brigadas médicas se inauguró la Casa del voceador

Con música y brigadas médicas  se inauguró la Casa del voceador
04 de abril de 2011 - 00:00

Quito

Con gran aceptación, cerca de cien vendedores de periódicos de Quito, más conocidos como “canillitas”, acudieron ayer al lanzamiento de la Casa del voceador.

4-4-2011-actualidad-atendidos-en-la-casa-del-voceador  Globos de colores, música en vivo y la atención de una brigada de salud formaron parte  de un animado  evento convocado por Editogran S.A., empresa editora de los diarios públicos El Telégrafo y PP El Verdadero.

 Luis Fajardo, subgerente de Circulación y Mercadeo de los dos matutinos, explicó que en el lugar se darán algunos beneficios para quienes forman la fuerza de venta.

 Entre ellos: capacitación de ventas, charlas de orientación familiar, instalación de   cabinas y cyber cafés para que se comuniquen con sus parientes en el exterior, planes de vivienda con el Miduvi, entre otros.

 Luz María Chasiluisa acudió a la reunión y le llamó la atención que una brigada médica revise la salud de quienes comercializan los impresos. “Me parece una buena iniciativa y que nos tomen en cuenta. En otros diarios incluso  nos tratan mal”, dijo la mujer de 74 años, quien se dedica hace 40 a esta actividad.

 En una hora, 50 personas fueron chequeadas. Según Ana Muñoz, enfermera del centro de salud de La Tola, la mayoría sufre de glucosa y otras enfermedades no tratadas.

4-4-2011-actualidad-hijos-nietos-voceadores-recibieron-beneficios

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado