Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

CNEL invierte $ 3 millones en obras de electrificación para la isla Puná del Golfo de Guayaquil

CNEL invierte $ 3 millones en obras de electrificación para la isla Puná del Golfo de Guayaquil
18 de enero de 2012 - 00:00

Las autoridades de la  Corporación Nacional de Electricidad (CNEL)  se reunieron con los líderes y representantes de las diferentes comunas de la isla Puná, para receptar y atender los principales requerimientos de sus habitantes y presentar los proyectos de electrificación para esta parroquia rural de Guayaquil. La inversión en este sector supera los $ 3 millones. Además la comitiva de CNEL realizó un recorrido para constatar el avance de las obras de electrificación.

“El trabajo que se está realizando coincide con sus requerimientos y necesidades y forman parte del compromiso del Gobierno Nacional, que trabaja con la visión clara de que todos los ciudadanos tienen los mismos derechos”, indicó el gerente general de CNEL,  Tito Torres.

Por su parte  Wadith Daher, gerente  de CNEL Guayas-Los Ríos,  presentó a la comunidad los proyectos que se   ejecutan y que comprenden obras de interconexión, ampliaciones y readecuaciones que beneficiarán a 288 personas adicionales a las 197  que actualmente reciben las 24 horas el servicio de energía eléctrica en los sectores de Bellavista, Estero de Boca, Cauchiche, Subida Alta, Campo Alegre, Río Hondo y Aguas Piedras.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado