Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Choferes tienen nuevo directorio

Choferes tienen nuevo directorio
04 de diciembre de 2012 - 00:00

La Lista B, encabezada por Edwin Sánchez, ganó las elecciones del Sindicato de Choferes de Carchi, realizadas entre las 07:00 y 17:00 del pasado domingo en Tulcán.

Sánchez se convierte así en el nuevo secretario general de la organización en reemplazo de Carlos García, quien ocupó el cargo durante dos períodos consecutivos.

Los comicios se realizaron sin contratiempos, a pesar de la presencia constante de miembros y simpatizantes de ambas listas durante toda la jornada en los alrededores de la escuela de conducción Miguel Delgado Fierro, lugar elegido como recinto electoral. En los dos casos se colocaron stands en los que se repartían caramelos, café y otras bebidas.

De los 1.759 conductores sindicalizados en la provincia fronteriza, el 78% acudió a las urnas -anteayer-, aunque la totalidad de ellos  estaba habilitada para sufragar. Una hora antes de que se abrieran las juntas receptoras del voto, fue revisado y cotejado el material correspondiente a cada una de ellas.

Además, el recinto contó con la custodia de elementos de la Policía Nacional; incluso Édgar López, jefe (e) de la Subzona de Policía Carchi Nº 4, se hizo presente en el lugar durante la jornada. Sánchez estará al frente del Sindicato de Choferes durante los próximos cuatro años.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado