Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Chofer de camión falleció arrollado por su vehículo

Chofer de camión falleció arrollado por su vehículo
04 de enero de 2014 - 00:00

Un accidente de tránsito ocurrió a las 16:45 de ayer en la avenida Las Aguas, a la altura de la ciudadela Urdesa, frente a la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en el norte de Guayaquil. En el percance murió Alfredo Prado Neira, quien perdió el control del vehículo que conducía, un furgón Hino de placas GKC-780, y al tratar de lanzarse a la calzada fue atropellado por el automotor.

Según testigos, Prado tuvo problemas con los frenos del camión, que iba cargado con productos de Industrial Pesquera Santa Priscila, según las guías de remisión encontradas por los agentes. Descendía por Las Aguas hacia Urdesa y al percatarse del desperfecto mecánico decidió tirarse, pero se enredó en el cinturón de seguridad y cayó en la calzada, siendo arrollado por una de las llantas traseras.

Su muerte fue instantánea, mientras que el pesado automotor, sin control, trepó el parterre y se pasó al carril en sentido contrario, colisionando finalmente contra una pared a un costado de la vía y quedando destruido. 

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizó el levantamiento del cadáver.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media