Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Puente de Av. Las Monjas está abierto

Puente de Av. Las Monjas está abierto
07 de abril de 2012 - 00:00

Tal como estaba prevista para el jueves la inauguración del puente que conecta la ciudadela Urdesa con la avenida Carlos Julio Arosemena, el viaducto se abrió al paso vehicular al final de la tarde.

La fecha fue determinada por las autoridades del Municipio de Guayaquil. Hasta la mañana de ayer solo estaba abierto al tráfico el carril que va de Urdesa a la vía Carlos Julio Arosemena. El otro lado, aunque ya está listo, permaneció cerrado en la mañana y parte de la tarde.

Según el director de Obras Públicas del Municipio, Jorge Berrezueta, este viaducto debía estar listo ayer para su apertura definitiva.

Previamente se había indicado que se aceleraron los trabajos para que quedara listo para su funcionamiento a partir de la tarde del jueves, desde las 18:00.

El cierre de este puente ocasionó grandes congestionamientos vehiculares, en la zona de Urdesa específicamente, pero otros barrios también se congestionan.

En horas pico, una enorme columna de carros se forma en la avenida Carlos Julio Aroseman. Otros sectores, como Miraflores, la Kennedy y en el Policentro sufren bloqueo vehicular. Y es que los choferes, al buscar vías alternativas, crean atascos en otras calles.

El puente de la Av. Las Monjas fue sometido a mantenimiento, pero durante los trabajos se derrumbó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media