Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Candidato a la Vicepresidencia por SUMA será anunciado en las próximas horas

Candidato a la Vicepresidencia por SUMA será anunciado en las próximas horas
13 de noviembre de 2012 - 09:57
El precandidato presidencial por el movimiento Sociedad Unidad Más Acción (SUMA), Mauricio Rodas, informó este martes que el candidato al Vicepresidencia será anunciado en las próximas horas.
"Este retraso se debe a que el movimiento SUMA recibió su personería jurídica recién hace 10 días. El binomio será una persona que provenga de la Costa", manifestó Rodas en entrevista con Ecuavisa.
Rodas informó que SUMA concretó ayer una alianza con Concertación, liderado por César Montúfar. "Este acuerdo político fue hecho con base a coincidencias de ideas y en base a las características similares de ambas organizaciones. Ambas somos movimientos nuevos con gente fresca", señaló el precandidato, quien indicó que se logró además un acuerdo con Marco Murillo y la FEINE.
"Marco será candidato a asambleístas por la provincia de Chimborazo y César Montúfar por Pichincha", señaló.
Hace dos semanas, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Domingo Paredes, confirmó que el movimiento Sociedad Unidad Más Acción (SUMA) participará en las elecciones de febrero de 2013, esto después que el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) aceptó el recurso de apelación presentado por este movimiento.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media