Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Canciller venezolano, Elías Jaua, pospuso su visita a Ecuador debido a “cambios de agenda”

Canciller venezolano, Elías Jaua, pospuso su visita a Ecuador debido a “cambios de agenda”
31 de enero de 2013 - 00:00

La visita del canciller venezolano Elías Jaua a Quito, prevista para hoy, se postergó por “cambios en la agenda”, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores ecuatoriano.

Las cancillerías de Ecuador y Venezuela “continuarán dialogando y preparando una nueva agenda para los próximos días”, señala el texto.

Jaua, quien asumió el cargo hace tres semanas, quiere visitar Ecuador para “pasar revista a los temas de interés común en la relación bilateral, en el ámbito político, económico, comercial y de cooperación”.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, destacó la necesidad de analizar los convenios suscritos entre ambos países y avanzar en temas pendientes.

WIKILEAKS CONFIRMA QUE ASSANGE SERÁ CANDIDATO EN ELECCIONES AUSTRALIANAS DE SEPTIEMBRE

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, se presentará a las elecciones al Senado australiano que se celebrarán el próximo mes de septiembre, confirmó su organización.    

“Julian Assange confirmó que se presentará a las elecciones nacionales de 2013 para el Senado australiano”, informó WikiLeaks con un mensaje en su cuenta en Twitter. La noticia llegó horas después de que la primera ministra, Julia Gillard, anunciara que los ciudadanos de Australia votarán el próximo 14 de septiembre.

“En la Cámara de Representantes tenemos que elegir entre el partido número uno lacayo de Estados Unidos, y el partido número dos lacayo de Estados Unidos”, dijo Christine Assange, madre del  activista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media