Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Canciller brasileño visitará Ecuador para cita de Otca

Canciller brasileño visitará Ecuador para cita de Otca
01 de mayo de 2013 - 00:00

1-5-13-act-antonio-patriotaEl ministro brasileño de Relaciones Exteriores, Antonio Patriota, realizará una visita de trabajo a Ecuador  mañana y un día después participará en la ciudad del Coca de la reunión de cancilleres amazónicos, informaron fuentes oficiales desde Brasilia.

Patriota se reunirá mañana en Quito con su homólogo ecuatoriano, Ricardo Patiño, con quien revisará todos los asuntos bilaterales, incluyendo comercio, inmigración y cooperación técnica, según un comunicado divulgado por la Cancillería brasileña.

El mismo comunicado recordó que el comercio entre Brasil y Ecuador triplicó desde 375 millones de dólares en 2003 hasta 1.000 millones de dólares en 2012 y que las exportaciones brasileñas hacia el país andino aumentaron en un 152 % y las importaciones se multiplicaron por siete en el mismo período.

Tras su encuentro con Patiño, Patriota viajará a El Coca para participar el viernes en la XII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media