Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cadena norteamericana MSNBC suspendió a comentarista que llamó “imbécil” a Obama

Cadena norteamericana MSNBC suspendió a comentarista que llamó “imbécil” a Obama
02 de julio de 2011 - 00:00

La cadena de televisión estadounidense MSNBC anunció la suspensión indefinida de un analista político que llamó “imbécil” al presidente de EE.UU., Barack Obama, durante un programa en directo.

“Los comentarios de Mark Halperin de esta mañana son totalmente inapropiados e inaceptables. Mark será suspendido indefinidamente de su puesto como analista”, afirmó MSNBC en un comunicado de prensa.

La cadena de televisión pidió disculpas al presidente Obama, a la Casa Blanca y a los televidentes, y dijo que comentarios así “no tienen cabida en el aire” porque MSNBC se esfuerza por lograr un “buen nivel” en sus debates.

El analista participaba en la tertulia de la mañana “Morning Joe” cuando el presentador, Joe Scarborough, le preguntó su opinión sobre la imagen del presidente durante la rueda de prensa que ofreció el miércoles en la Casa Blanca.

“Creo que pareció un imbécil”, respondió Halperin ante la  sorpresa del presentador, que se apresuró a pedir, aunque sin éxito, si se podía “borrar” el comentario para que no se oyera en directo, utilizando los siete segundos de retraso para evitar momentos inapropiados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado